viernes, 21 de diciembre de 2012

Zayn Malik

Nombre completo : Zayn Jaawad Malik

Altura : 1.75 m.

Signo : Capricornio

Nacimiento : 12 de Enero de 1993

Tatuajes : Zayn tiene cuatro tatuajes; el nombre de su abuelo escrito en árabe (pecho), el signo del Ying y el Yang (muñeca izquierda), un símbolo (estomago) y un signo de la paz (brazo derecho).

Biografía : Zayn Jaawad Malik, nació el 12 de Enero de 1993 en el hospital St.Luke. Es de West Lane, Bradford. Su padre es de origen pakistaní y su madre es inglesa. Creció en East Bowling, ubicado al sur del centro de Bradford. Zayn fue alumno de la escuela Lower Fields Primary en East Bowling y de la Tong High. Zayn debido a su patrimonio mixto, no encajaba en sus dos primeras escuelas, y al cambiarse de escuela, tanto él como su hermana se sintieron mejos. Después de cambiarse de escuela a los doce años, Zayn dijo que comenzó a tener orgullo de su apariencia. Durante su tiempo en The X Factor, su abuelo falleció, motivo por el cual se hizo un tatuaje del nombre de su abuelo, Walter, en árabe.

Al audicionar para The X Factor, Zayn dijo: "Estaba buscando una experiencia". Cita a la música urbana como su influencia musical principal. Al crecer, le gustaba el R&B y el rap. Para su audición, cantó la cancion "Let Me Love You". Como los otros miembros de One Directiom, Zayn fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp cuand le comunicaron que debía bailar, és decició quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediara. Tras notar la ausencia de Zayn, Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. Zayn es adicto a fumar cigarros, y en 2011 expresó el deseo de dejarlos diciendo: "Definitivamente quiero dejar de fumar, necesito hacerlo". En mayo de 2012 después de meses de especulación, Zayn y Perrie Edwards confirmaron que estában en una relación.

Curiosidades:
-Antes de entrar a The X Factor, tenia planteado estudiar Licenciatura de Inglés en la Universidad para convertirse en profesor.

-Confirmó que él y Belle Amie (miembro de Ginebra Lane), tuvieron un romance a finales de Diciembre de 2010.

-Zayn se destacó por desaparecer durante el baile de rutina porque se sentía nervioso e incomodo bailando delante de la gente. Simon Cowell lo encontró sentado detrás del escenario y lo convenció para participar de todos modos porque sino estaría arruinando la oportunidad para sí mismo.

-Confesó que gracias a su madre estaba en One Direction debido a que las audiciones eran muy temprano y no se quería levantar.

- Tiene el mal habito de fumar, a sus fans no les gusta y por eso hace poco realizaron una campaña para que él abandonara los cigarrillos. Fumos uno por día, para relajarse.

-En la escuela era de los problemáticos, y siempre estaba metido en las pelas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario