sábado, 22 de diciembre de 2012

Louis Tomlinson

Nombre Completo : Louis William Tomlinson

Altura : 1.75

Signo : Capricornio

Nacimiento : 24 de Diciembre de 1991

Tatuajes : Palo andando en skate (parte interna del brazo) y un tornillo (tobillo)

Biografía : Nacido en Doncaster, Yorkshire. Sus padres son Johannah Poulston y Troy Austin. Estos se separaron cuando él era pequeño y tomó el apellido de su padrastro Mark Tomlinson. Tiene cinco hermanas más, por parte de su padre tiene a Georgia Austin y por parte de madre a Charlotte, Félicité y las gemelas Daisy y Phoebe Tomlinson.

Las gemelas tuvieron papeles en un show llamado Fat Friends. Él solía ir de extra. Después del probrama, fue a una escuela de interpretación en Barnsley. Tuvo papeles pequeños en If I Had You y Waterloo Road. Fue a la escuela Hall Cross, una escuela pública, y también fue alumno de Hayfield. Pero como se empezaba a rebelar, fue de vuelta a Hall Cross y volvió a centrarse en los estudios.

Como estudiante en Hall Cross, Louis tuvo bastantes papeles en obras del colegio. Su primer trabajo fue como mesero en el estadio de Doncaster Rovers, pero el apoya al Manchester United.

Luis reveló que tener el papel de Danny Zuko en una producción escolar de Grease, fue su motivación para audicionar en The X Factor. Louis cita a Robbie Williams, integrante de Thake That, como uno de sus ídolos y ejemplos a seguir. El jurado de The X Factor, decía que Louis era tan descarado que siempre se salía con la suya. Se conocieron muchas celebridades en el X Factor, pero Louis marcó una diferencia. Actualmente tiene una relación con Eleanor Calder.


                                                                                              THE LIDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario