sábado, 22 de diciembre de 2012

Liam Payne

Nombre Completo : Liam James Payne

Altura : 1.78 m

Signo : Virgo

Nacimiento : 29 de Agosto de 1993

Tatuajes : 3 oraciones en el brazo

Biografía : Liam nació tres semanas antes de la fecha esperada por Karen y Jeoff (padres). Tiene dos hermanas mayores: Ruth y Nicola. Hasta los cuatro años, Liam tenía que hacerse pruebas diarias en el hospital por que tenía problemas de riñón. pare "desacerse" del dolor, tenía que recibir 32 inyecciones cada día. En agosot de 2012, anunció que su riñó comenzaba a funcionar.

Como estudiante, estuvo muy involucrado en los deportes y partició en diversos equipos escolares hasta que encontró su sitio.

Liam era abusado en la escuela, y por eso empezó a tomar clases de boxeo. Se quebró la nariz, se perforó un tímpano, pero nada de eso le impedía seguir boxeando. Pero el boxeo le dio suficiente confianza, y al poco tiempo le contó a sus padres y a sus profesores que sufría bullying. Pero el abuso no se acabó, y conoció a un chico de 8 años más que él y le pidió que hiciera de su hermano mayor.

Fue estudiante de la universidad City Of Wolverhampton. Antes del X Factor, cantó en un estadio delante de 26.000 personas.

La primera vez que Liam audiciono para X Factor, tenía 14 años, pero le dijeron que volviera dentro de 2 años. Liam cita a Justin Timberlake como un ejemplo a seguir. También saca inspiración de Gary Barlow, miembro de Take That, como influencia en el escenario. De acuerdo con su riñón,  Liam se tiene que cuidar con todo lo que bebe, incluso agua.

Curiosidades : Se le contagió la desnudez de Harry y sus películas preferidas son las tres de Toy Story.



                                                                                                                 THE INTELIGENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario